La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la vía que permitirá a tu corredurías de seguros devolver a la sociedad parte de lo recibido gracias a tu actividad profesional, contribuyendo, de esta manera, al bienestar social.
Tu Responsabilidad Social Corporativa puede adoptar formas muy diferentes: integración laboral de colectivos con discapacidades, ayudas a la educación, la difusión cultural y deportiva, etc. Estas actividades de ayuda a entidades sociales son un compromiso muy valorado socialmente y deberías explicarlas a la sociedad integrando dicha información en tu espacio web y publicándolo de forma adecuada en las Redes Sociales.
Las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest) son el vehículo idóneo para comunicar tu actividad de responsabilidad social corporativa. En este proceso, vuestros perfiles en redes sociales serán los canales adecuados dar a conocer vuestro compromiso y apoyo a iniciativas sociales aprovechando su capilaridad.
Gestionar perfiles en redes sociales exige planificar acciones, dedicar tiempo a escribir y difundir mensajes, responder al tráfico de comentarios generado… Y el tiempo de dedicación es un elemento escaso del que no siempre dispones. Contratar un gestor de contenidos que te ayude puede ser la solución idónea.